En el mundo

 Aprovechamos nuestra cultura pionera para hacer que los viajes sean más placenteros con ofertas y experiencias personalizadas.

 Lagardère Travel Retail aspira a incorporar momentos de disfrute en el viaje de cada pasajero. Transformamos los tiempos de espera mundanos en oportunidades de descubrimiento, creamos espacios que inspiran asombro y seleccionamos experiencias que resuenan con las preferencias individuales.

 Para ello, invertimos nuestra experiencia global en el mundo y conocimiento del mercado local para dar vida a ofertas y experiencias personalizadas que beneficien tanto a los propietarios como a los viajeros. Nuestra cultura empresarial única, permite a nuestra gente prosperar en su trabajo y superar las necesidades y expectativas de los socios y viajeros. Impulsadas por la pasión, la experiencia y el trabajo en equipo, las personas son el centro de nuestro desempeño y la clave de nuestro éxito.

 Como empresa internacional con sede en Francia inspirada en nuestra rica historia de 170 años, apoyamos la movilidad en todas sus formas y, hoy en día, nuestro modelo de negocio se ha convertido en un punto de referencia en la industria gracias a nuestro modelo de Tres Líneas de Negocio con visión de futuro. Operando más de 5.120 tiendas en Travel Essentials, Duty Free & Fashion y Foodservice en aeropuertos, estaciones de tren y otras concesiones en 42 países en todo el mundo, generamos ventas de 6.6bn de euros en 2023.

En España y Portugal

En España somos el único Operador que cubre todos los segmentos de la actividad con sus 3 líneas de negocio: Travel Essentials, Fashion & Luxury y Foodservice, gestionamos en total 110 puntos de venta.

  • Travel Essentials: línea de negocio más desarrollada, siendo el concepto de tienda RELAY nuestra marca líder, esta línea de negocio gestiona 67 tiendas de conveniencia entre España y Portugal.
  • Fashion & Duty Free:  línea de negocio que se encarga de la gestión tiendas las de moda y lujo de conceptos propios o a través de asociaciones con las marcas de reconocido prestigio, cuenta con 17 tiendas en los principales aeropuertos españoles.
  • Foodservice: línea de negocio más joven y en plena expansión que cuenta en la actualidad con 26 restaurantes de conceptos propios y franquicias de marcas de reconocimiento mundial.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es diseñar y ofrecer ofertas y experiencias personalizadas adaptadas a todos gracias a nuestro liderazgo en múltiples actividades comerciales.

Lagardere-Travel Retail- Our mission

 Construimos e implementamos asociaciones y entornos que crean valor y que abordan perfectamente las expectativas operativas y comerciales de los propietarios, y donde nuestras marcas asociadas pueden revelar su singularidad.

 Brindamos a los viajeros la experiencia y el nivel de servicio que necesitan y merecen.

 Ofrecemos un ambiente de trabajo donde los empleados pueden alcanzar su potencial y ser ellos mismos.

Nuestra Manera

Nuestro desempeño y éxito siguen un modelo único.

Lagardere-Travel Retail- Our way
  • Empoderar a nuestros equipos locales para impulsar la excelencia y mostrar nuestro liderazgo.
  • Entregando valor operativo y comercial a través de nuestro modelo único de Tres Líneas de Negocio.
  • Defender el futuro más sostenible del Travel Retail para salvaguardar y tener un impacto positivo en el mundo.
  • Generar una expansión rentable a través de una cuidadosa selección de empresas comerciales y la maximización de ventas en las plataformas existentes.

 Nuestro plan refleja nuestra base sólida, nuestra rica experiencia y nuestro indiscutible espíritu innovador. Es por eso que somos pioneros del Travel Retail y cómo, día tras día, en todo el mundo, nos comprometemos a hacer que viajar sea más placentero.

Nuestro Entorno

Creemos que la movilidad es una necesidad humana esencial y una fuente de progreso para el mundo. Estamos seguros de que el Travel Retail seguirá siendo una de las áreas más atractivas y de más rápido crecimiento dentro de la industria del Retail.

Lagardere-Travel Retail- Our environment

 Nos comprometemos hoy y mañana a mejorar continuamente los activos y los ingresos de los propietarios y, al mismo tiempo, garantizar que los viajes sigan siendo un espacio compartido donde las personas y las ideas se encuentran, y todos pueden ampliar sus horizontes o disfrutar de auténticas experiencias humanas.

 Los minoristas de viajes tienen la responsabilidad y el poder de contribuir a un entorno minorista de viajes más sostenible. Por convicción y visión empresarial, hemos posicionado la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio para salvaguardar la durabilidad de nuestras actividades.